• Soluciones Naturales

    para la salud de todos en la familia

  • ¡Bienvenido!

    ¡Es un placer acompañarlo para encontrar soluciones naturales para la salud cotidiana! Como Aromaterapeuta Certificada, mi objetivo es ayudarlo a sentirse cómodo, preparado y seguro de cómo usar aceites esenciales y otros productos naturales de forma segura en todo el mundo, ¡niños y mascotas incluidos!

     

    Los aceites esenciales que recomiendo son los aceites esenciales dōTERRA® porque son:

    • Todo natural y verificado 100% puro
    • Seguro para niños y mascotas
    • Asequible a solo centavos por uso
    • Doctor recomendado y respaldado por innovadora investigación médica

    Ya sea que desee utilizar aceites esenciales para la relajación, la higiene personal, la limpieza del hogar, la cocina o el apoyo de cuerpos sanos, tenga la seguridad de que estará en manos capaces y afectuosas al ordenar a través de mí.

     

    Si eres nuevo en aceites esenciales y deseas una consulta complementaria deja tu nombre y dirección de correo electrónico a continuación y estaré en contacto. Durante la sesión de 30 minutos, tendrá la oportunidad de formular sus preguntas en una configuración personalizada y recibir recomendaciones de uso seguro de una Aromaterapeuta Certificada. Por supuesto, no tiene que comprar nada, pero si encuentra algo que desea puedo ayudarlo a ordenar. ¡Estoy deseando conectarme contigo!

  • Conozcas a Jacque

    Jacqueline Merville , es una Aromaterapeuta Certificada y distribuidor independiente de dōTERRA®. Recibió capacitación registrada en la Asociación Médica Complementaria (CMA) y está acreditada por la Alianza Internacional de Terapias Holísticas (IAHT). También es Aromatouch® Técnica certificada que implica una aplicación de aceite esencial a lo largo de la columna vertebral se centra en el manejo del estrés, el apoyo del sistema inmunológico, la respuesta inflamatoria saludable y la restauración del desequilibrio del sistema nervioso autónomo.

     

    Jacque es originalmente de Puerto Rico. Ella ahora vive en Nueva Jersey con su esposo y sus tres hijos pequeños. Comenzó a usar aceites esenciales en 2012 y le apasiona capacitar a las familias con soluciones naturales para la salud cotidiana. Como Aromaterapeuta Certificada, brinda atención personalizada y orientación sobre cómo usar aceites esenciales de manera segura y efectiva.

     

    Programe una consulta gratuita de aromaterapia con Jacque HOY MISMO. Durante la sesión de 30 minutos, tendrá la oportunidad de formular sus preguntas en una configuración personalizada y recibir recomendaciones de uso seguro de una Aromaterapeuta Certificada. Esto significa que se sentirá a gusto, preparado y seguro de cómo usar aceites esenciales para cada miembro de su familia: ¡niños y mascotas incluidos! Para solicitar una consulta (por teléfono, skype o en persona), haga clic en el botón de abajo. ¡Estoy deseando conectarme contigo!

  • ¿Preguntas o Comentarios?

    Una Aromaterapeuta Certificada se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas.

    Estados Unidos y Puerto Rico
    (386) 299-1446